viernes, 19 de abril de 2013

Etat Pur por PRP&OPINION

Buenas a tod@s!! hacía tiempo no publicaba nada sobre colaboraciones, y es que últimamente no me da tiempo de nada. Hoy os vengo a presentar una nueva colaboración que en su día me llenó de ilusión, y hoy aún me aporta muchas ideas y proyectos en mente. Se trata de Etat Pur, una empresa dedicada al cuidado de la piel que me parece fascinante.


Etat Pur nos envió amablemente una selección de algunos de sus productos que paso a comentaros: agua micelar desmaquillante B02, tratamiento iluminador de la tez B37, tratamiento de manos B62 y gluconato de zinc A20.
Ya he probado todos los productos y solo puedo hablaros maravillas de ellos. Una cosa que quería resaltar es que todos los productos me resultaron con un aroma similar, muy fresco e intenso, pero nada desagradable.
Del agua micelar, puedo deciros que es muy respetuosa con la piel, suave y fresca, pero limpia en profundidad con una sola aplicación. No sé si sabéis que este tipo de productos en lugar de refregarlos hay que dejarlos actuar sobre la piel, lo cual evita un gasto excesivo de producto y por otro lado maltratar y enrojecer la piel. El tratamiento de manos, me pareció demasiado líquido de textura, pero calma las grietas y las rojeces a la par que deja las manos muy lisas y suaves. El gluconato de zinc también me ha parecido un tratamiento muy útil, aunque mi uso ha sido ocasional. Y por último sólo puedo hablaros maravillas del tratamiento iluminador de tez, un producto que cunde muchísimo, su textura es superfluida, ligera y con solo un poco la cara toma un aspecto jovial, fresco y como promete, luminoso. No puedo pasar sin este producto y me lo aplico antes del maquillaje o sin él, pero nunca lo dejo de usar!!
Os animo a que probéis esta marca, cuya filosofía es 'a cada piel su solución', sin trampas, ni milagros, con los ingredientes justos y necesarios, y todo muy claro. Me parece que es una marca con una base muy sólida, y con un lema fundamental, la transparencia al consumidor, algo que es esencial en los tiempos que corren.
En su catálogo de tratamientos encontrarás múltiples soluciones, además de otros productos para preparar, corregir, limpiar, hidratar, iluminar y proteger tu piel en cualquier momento.
Esperamos que os animéis a visitar su web, en la cual podéis aprovecharos de muchas ofertas y promociones, así como su página de Facebook, donde no debéis olvidar decir que váis de nuestra parte y haceros fans (DARLE A ME GUSTA). Os lo agradecerán mucho y esperamos pronto poder tener alguna sorpresilla con ellos.
Muchas gracias por seguir aquí.
Os mando mucho cariño!!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, no he probado nada todavia, pero solo oigo que cosas maravillosas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. debe de estar genial! cuando los probamos?? jj

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar los productos de Etat Pur ya que he escuchado maravillas.

    ResponderEliminar