viernes, 22 de marzo de 2013

Repetimos con... Alfombras Lorena Canals

Buenas!!! Hace algunos meses os hablamos de la empresa Alfombras Lorena Canals.
Llevaba desde entonces dándoos a conocer, cada semana, uno de sus múltiples modelos, y he notado que es una de las empresas que más os gustan.
Desde entonces he seguido hablando de ellos y comentándoselo a ellos a través de su Facebook, ya que siempre me gusta tener al día a mis colaboradores para que vean el trabajo realizado.
Hace algunos días estuve hablando con Lorena, creadora de la empresa, que me estuvo comentando cómo funciona su empresa y me parece muy interesante compartirlo con tod@s vosotr@s.
Lorena Canals


Las alfombras de Lorena Canals son fabricadas en India, y se realizan de forma artesanal cuidado al máximo los detalles y cumpliendo las normas de seguridad infantil, lo cual evita la explotación de niñ@s. Además no llevan tintes artificiales ni usan ningún tipo de sustancia química en su fabricación. Una vez que llegan a España, sus alfombras son lavadas y se pasan por un detector de metales, para evitar cualquier resto del proceso de fabricación. Todo ello hace que las alfombras Lorena Canals son totalmente seguras y adecuadas para niñ@s. 
El catálogo de alfombras Lorena Canals es bastante extenso, y destacan sus alfombras lavables, que de alguna forma son las responsables de que la empresa surgiera.
Además de las alfombras lavables tenéis alfombras de lana y acrílicas, así como mantas a juego con las alfombras.
Si hay una de las alfombras que más ha llamado la atención es la de galleta. Lorena nos comentó que sería una magnífica opción poderosla mostrar y por ello nos ha dado el privilegio de poder probarla y usarla.
Pero lo mejor, es que un@ de vosotr@s tendrá la suerte e poder tener la misma alfombra que nosotros hemos recibido y junto a ella una manta de crochet a juego. Pronto pondré la nota del sorteo, estar atentos!!
¿Qué os parece? ¿ Conocíais la marca antes? Os animo a que os hagáis fans de su perfil en Facebook y su web, merece la pena echar un vistazo, os sorprenderéis de las opciones disponibles,
Espero que os guste tanto como a mí poderos enseñar esta maravilla. 
Gracias por estar ahí!!

5 comentarios :

  1. Muy buen articulo. Haber si Hay suerte con el sorteo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. 'http://lorenacanals.com/es/1-home y http://prpopinion.blogspot.com.es/ me ayudan a conseguir un conjunto de alfombra+manta'

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EN FB SOY Martamiguelana Beni y en la web marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    En la Web Rosa María Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada y lo que mas me encanta seria el poder probarlas :D
    facebook: Ester La Fera
    nombr real: Ester Fernandez m

    UN SALUDO

    ME gusta de la web: http://lorenacanals.com/es/lavables/724-linen-heart-linen.html tiene maravillas :D

    un saludo suerte!

    ResponderEliminar