jueves, 28 de marzo de 2013

Aromas de Medina por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! Hoy os vengo a traer una dulce colaboración que tuvimos hace un par de meses. Y es que aunque ya no sea la época nadie se puede resistir a la tentación. Me refiero a la empresa Aromas de Medina, que se dedica a la elaboración de dulces artesanos especialmente navideños.


Aromas de Medina, nos envió amablemente una caja surtida con sus diferentes productos, para que pudiéramos degustarlos y conocer un poco más al detalle su marca.
Con respecto al surtido que recibí puedo deciros que pude probar: la torta parda, el alfajor de Medina, el amarguillo, la yema nevada, el bombón almendrado, los bombones de sabores, la yema catalana, el alfajor navideño, las bolitas de coco y trufa, el bombón de licor, la delicia de chocolate, la fruta de aragón, el mantecado de aceite de oliva y el casero, la pastorcita, el polvorón de almendras, el rosco de vino, las figuritas de mazapán, el piñonate, la pasta de mazapán y la yema canutillo.
Sin duda, os comento que una de mis recomendaciones es, como no podía ser otra cosa el alfajor. Ya sea el alfajor de Medina o el de Navidad, son sin duda la estrella de los productos. Su sabor tradicional y casero nos encantó en casa y sin duda nos cautivó el paladar a tod@s. Otro de los productos que a mí personalmente me encantó fue la pasta de almendras, un bocado dulce pero no empalagoso, con un sabor muy característico a almendras, una delicia ideal para tomar con el café a media tarde, os lo recomiendo. También me pareció todo un descubrimiento la delicia de chocolate y la yema nevada, y por supuesto, uno de mis favoritos fue el bombón almendrado, qué bocado más delicado y exquisito!!
Sin duda, fue todo un privilegio probar estos productos que no conocíamos y que nos transportó al sabor de los dulces de toda la vida.
En cuanto a Aromas de Medina, es una empresa familiar que, desde 1958 se encarga de plasmar las recetas ancestrales de Medina Sidonia, de toda la vida, en la elaboración de dulces especialmente Navideños.
En su gama de productos encontraréis especialidades, bombones, dulces típicamente navideños y mazapanes. En el vídeo que adjunto al principio del post podéis ver toda la gama completa de productos.
Desde aquí, quiero agradecer a Aromas de Medina por su envío, por su dedicación y por su amabilidad. Sin duda, una marca que se queda en casa como una de las favoritas para poder degustar en las próximas Navidades.
Os invito, como siempre a visitar su página web, donde además de ver su oferta de productos podréis comprar a través de su tienda online, donde siempre es Navidad. Animaros y daros un caprichito! Y por supuesto, pasaros por su página de Facebook y haceros fans diciéndoles que váis de nuestra parte, próximamente será de mucha utilidad.

Y hasta aquí nuestro post sobre esta dulce empresa! Gracias por estar aquí un día más!
Un saludo!

1 comentario :