martes, 26 de febrero de 2013

Pharmadus por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! Hoy os vengo a hablar de unos productos supersaludables que van a colaborar con nosotros!! Se trata de Pharmadus, un laboratorio de plantas medicinales de infusión afincado en León.


Pharmadus nos hizo llegar muy amablemente, una selección de sus productos, concretamente de la gama HELPS (Helps Intense, Helps Activas, Helps Kids, Stevia)

Todas las infusiones de Pharmadus son 100% naturales y carecen de aditivos, por lo que son un complemento ideal para tu día a día, ya que ofrecen muchos beneficios y ayudan a cuidarte.
Os paso a detallar un poco las infusiones que me llegaron y cuáles son sus beneficios:
















 Como véis, la gama HELPS tiene soluciones para todo y lo mejor de ello, para TODOS.
Yo ya he empezado a probarlas y la verdad que al menos la gama HELPS Intense me encanta!! Os recomiendo la Manzanilla!A mí me vino genial para facilitar una digestión un tanto pesada!
Espero que os animéis a cuidaros y a probar estas estupendas infusiones, que nos ayudan a beneficiar nuestra salud por dentro y por fuera.
Además de la gama HELPS, disponen de otras gamas, de las que pronto hablaremos: La Tetera Azul y Manasul
 
 Como siempre os pido que visitéis su web, os hagáis fans de ellos en Facebook y por supuesto los sigáis en Twitter. ¿A qué esperáis? Además pronto... tendremos sorteo con ellos!! 
Muchas gracias por seguirnos, y hasta la próxima!!

2 comentarios :