sábado, 9 de febrero de 2013

Maximiliano Jabugo por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una nueva colaboración. En esta ocasión se trata de una empresa Andaluza afincada en Huelva y que se llama Maximiliano Jabugo.


Maximiliano Jabugo colaboró con nosotros hace un tiempo enviándonos un paquete de su jamón cortado a mano triple equis junto con un libro dedicado que me hizo muchísima ilusión.





Maximiliano Jabugo lleva más de un siglo dedicándose a la elaboración de jamones, embutidos y demás productos del cerdo. Productos de calidad, que de principio a fin siguen unas normas estrictas de calidad para poder ofrecerles a sus clientes una delicia al paladar.
A nosotros nos encantó el jamón, finas lonchas con un sabor exquisito que nos supo a poco!!
Os invito a visitar la web de Maximiliano Jabugo, donde ahora tenéis una estupenda promoción hasta final de mes:

Y por si fuera poco, no dejéis de seguirlos en Facebook para estar atentos a todas sus novedades. Además ya sabéis que si le ponéis que váis de nuestra parte, muy pronto puede haber sorpresas... de esas que os gustan tanto!! (y a mí daroslas! :D)
Recomiendo totalmente este tipo de productos porque son de calidad, y concretamente este jamón que hemos degustado era una delicia. Daros un caprichito, sobre todo ahora que viene San Valentín.
Muchas gracias pos seguirnos!!
Un saludo!!

8 comentarios :

  1. buenas noches!!! x favor k delicia!! ainss kn la d tiempo sin comer jamon k llevo!!! ainsss alimenta nada mas k mirarlo!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jamon de Huelva, la fama se la merece desde luego!!! las fotos ya de por si invitan a comerlo, menudo color, el sabor debe ser...

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE COSAS ME ENSEÑASSSSSSSSSSSSS , ESTA ES MI PERDICIONNNNNN Y LA DE MI FAMILIAAAAAAAAAA , XDDDDDD
    ESTO ES UNA DELICIA

    AMPARO YOLDI

    ResponderEliminar
  4. pero que ya he cenado y volveria a cenar!!!!!!!!!!!!! jajajajaja si es que quien se resiste por favor!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso el articulo, todo hecho. Que le vaya fenomenal como a ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pero que delicia para el paladar!!!!! que buena presentacion,que buenas fotos que bueno todoooo!!!! Graciaassss

    ResponderEliminar