viernes, 22 de febrero de 2013

Latorta.es por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! hoy os traigo una nueva colaboración muy apetitosa!! Os hablo de Latorta.es una empresa afincada en Vigo que se dedica a la elaboración de tortas dulces de diferentes sabores.


Latorta.es se encarga de elaborar desde 1995 sus tortas al más puro estilo tradicional, obteniendo una amplia gama de productos jugosos, esponjosos y con una masa fina hechos con materias primas de calidad.
Actualmente latorta la puedes encontrar en 43 sabores diferentes: nata,crema,chocolate, chocolate blanco, chococapuccino, turrón, praliné, chococaramelo, choconaranja, chocofresa, dulce de leche, marc de champagne, chocolate con leche, crema de napoleón, crema de whisky, ron, chocolimón, capuccino, latte machiatto, mokafé, kirschwasser, nuez, avellana, caramelo, pistacho, menta, vainilla bourbon, frambuesa, naranja, plátano, arándanos, grosella, mango, mandarina, melocotón, albaricoque, maracuyá, kiwi, piña, lima, limón y fresa, además de una edición especial para el año Xacobeo denominada latorta del peregrino
A nosotros nos enviaron 2 tortas de nata y una del peregrino.
 
En cuarto a latorta de nata deciros que su masa era muy esponjosa y su sabor a nata inconfundible. Debimos consumirla en el mismo día, ya que al ser totalmente casera y sin aditivos hay que comerla tan pronto como llega. En cuanto a latorta del peregrino, tengo que confesaros que fue mi preferida! un intenso sabor a almendra y limón que encantó en casa. Además viene decorada con almendritas en cuadraditos que completan una torta jugosa y supertierna que viene como véis presentada en una lata preciosa.
El peso de las tortas suele ser unos 900g y ahora podéis encargarlas online y recibir en casa cómodamente en pocas horas.
Además una estupenda alternativa es poder encargarlas por whatsapp, sí sí, como leéis, por whatsapp! la verdad que el mundo de las tecnologías se está imponiendo y latorta.es toma buena nota de ello.
¿Cuál es el sabor que te gustaría probar? Seguro que no os podéis resistir!!
Muy pronto estrenarán web, pero aún podéis visitar su web, twitter y perfil de Facebook, para abrir boca y decidiros!
Espero pronto, teneros una sorpresa, pero para ello tenéis que colaborar y agregaros a su perfil de twitter, y compartir latorta.es por todos lados.
Un placer para el paladar, apto para golosos y no tan golosos. 
Artesanalmente natural, latorta.es
Gracias por estar ahí! Un saludo!!

4 comentarios :

  1. ummmm que rico..... tiene una pinta deliciosa, un manjar asi apetece en todo momento!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es cosa buena, con ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  3. q buena pinta tiene a hora del cafecito

    ResponderEliminar
  4. Se puede pedir una mitad de un sabor y la otra mitad de otro?

    ResponderEliminar