viernes, 15 de febrero de 2013

Galletas Coral por PRP&OPINION

Hola a tod@s!!! ya es Viernes y con este frío que está haciendo apetece una taza de café o té bien calentita (o chocolate mmmm) acompañada de unas buenas galletitas. Yo hoy me encargo de hablaros de una empresa de galletas que os va a hacer la boca agua. Se trata ni más ni menos que de la empresa Galletas Coral.


Galletas Coral nos envío amablemente una amplia selección de algunos de sus productos más conocidos: Bizcochos King, Chiquitillos, Boer Coco y Boer Nata.


 
 Pero aquí no acaba la gama de productos de Galletas Coral, ya que en su catálogo además disponen de otros productos: Boer Choco, Boer Choco-Nata, Chiquitillos Integrales, Madalenitas y Mirandinas.
Hemos probado todos los que nos han enviado y os tengo que confesas que están deliciosos!!!! Os hablo un poco de cada uno de ellos:
-Chiquitillos: son una especie de galletitas con forma de cono, tostaditas, duritas y con un potente sabor a anís. Ideal para tomar con el café o como acompañamiento de algún postre.
-Bizcochos King: Dulces bizcochitos tiernitos, pero con un punto justo de compacidad. Azucarados e irresistibles (yo los mojo en leche, me encantan!!!)
-Boer Nata: Suave y adictiva, una galleta de barquillo fina, con un sabor estupendo!
-Boer Coco: del estilo de la Boer Nata pero más fina y con doble capa de crema. No sé cuál de las dos me gusta más, pero tiene un punto de coco estupendo, sin llegar a ser empalagoso!

Galletas Coral es una empresa que lleva más de 50 años elaborando productos de calidad con una tecnología punta y los mejores ingredientes,
Para hacer de tus mañanas la mejor forma de comenzar el día, para hacer de tus tardes la mejor sobremesa posible, para hacer de tus postres y meriendas el mejor complemento, para los más exigentes... GALLETAS CORAL

Os dejo con 2 propuestas para que le saquéis el mayor partido a vuestros productos Coral, espero vuestros comentarios!!
Milhoja de Bizcocho King con Flan
Ingredientes (por persona):
-4 bizcochitos king remojados previamente en leche
-Medio Flan de Huevo al Baño María 
-Caramelo Líquido
-Nata Montada
-Piñones


Modo de Preparación: 
-Se ponen 2 bizcochitos King previamente remojado en leche (medio minuto o así es suficiente para que coja algo de textura blanda y se pueda comer con cucharita, pero no demasiada blandura para que no se destrocen).
-Se pone una capa de flan cortado en trocitos encima de los bizcochitos.
-Se coloca encima de nuevo otros 2 bizcochitos y se decora con nata, piñones y caramelo líquido al gusto.

Copa de Natilla con Chiquitillos
Ingredientes (por persona):
-Natillas (Yo las Hago de Sobre. Compro  la marca Potax/Flanin)
-Caramelo Líquido
-Nata Montada
-Chiquitillos (Yo puse 5)

Modo de Preparación: 
-Se hace la natilla (seguir instrucciones del fabricante o bien usar una ya hecha).
-Verter la natilla en una copa y reservas en el frigorífico unas 2 horas.
-Una ves cuajada la natilla añadir una buena capa de caramelo líquido y rellenar el restante con nata montada.
-Decorar con los chiquitillos que daran aroma y sabor a la copa.
Pues eso es todo!! Sólo me queda animaros a que visitéis la web de Galletas Coral y que nos digáis si habéis probado ya esta estupenda marca.
Nosotros desde aquí agradecerle a la marca, y especial a Carlos Fernández por su confianza depositada y su amabilidad.
Un saludo y gracias por seguirnos!!!

2 comentarios :

  1. Yo quisiera denunciar a la empresa. Hace una semana me ofrecieron un puesto de trabajo. Empezaba el proximo lunes 12 de mayo en las oficinas como contable. Hoy me dijeron que el jefe se dedica a recolectar a gente, que finalmente no contrata

    ResponderEliminar