jueves, 4 de octubre de 2012

Tittut por PRP&OPINION

Hola chic@s!! en esta ocasión vengo a hablaros de una empresa fundada en España concretamente en Huesca que se encarga de la venta y distribución de un amplio catálogo de productos de puericultura de marcas de gama media-alta. Hablamos de Tittut, que se ha sumado en estos días a nuestra larga lista de empresas colaboradoras.


Tittut dispone de una gran oferta de productos para tu hij@: accesorios, bolsos, bolsas de viaje, mantas, cambiadores, productos para el cochecito, y un largo etcétera de productos de las mejores marcas especializadas en el sector a un precio accesible y con la comodidad que conlleva la compra online.
Tittut es una empresa que ofrece la garantía, seguridad y calidad de los productos que dispone en su catálogo, y ello se nota en la gran satisfacción de sus clientes. Muchas personas son las que acuden a las redes sociales para opinar y comentar acerca de sus productos Tittut y también recientemente personajes famosos que cuelgan fotos con algunos de sus productos a través de Twitter y Facebook.
Os animamos a que visitéis su página web, donde encontraréis toda la gama de productos y una increíble zona outlet  que permitirá equipar a tu hij@ con un coste super económico.
Además no te pierdas su blog, Facebook y Twitter, con los que te podrás poner al día de sus novedades y promociones.
Pronto tendremos sorpresas con esta empresa por lo que no dudéis en acudir a su fan page en Facebook y decirles que váis de nuestra parte, os agardecerán mucho el gesto.
Yo me quedo viendo sus productos porque tienen unos diseños espectaculares. Compleméntate con Tittut y apuesta por lo seguro.
Gracias por seguirnos!! Un saludo

2 comentarios :

  1. Participo en el sorteo del bolso Que me permiten ganar un bolso de maternidad'

    ResponderEliminar