miércoles, 18 de julio de 2012

Olicatessen por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! esta vez comparto con vosotros una colaboración muy especial. Hace unos meses contactamos con la empresa Molí del Torms  SL, que elabora productos de la marca Olicatessen, una empresa puntera que va a dar mucho que hablar, más de lo que ya está dando.


Molí del Torms SL es el producto de unión de dos familias dedicadas desde siempre al aceite de oliva, aunque por caminos diferentes y que en 2005 deciden emprender este proyecto que hoy día tiene  nombre propio: Olicatessen.

Olicatessen es una marca de productos derivados de la aceituna que se elaboran y producen de forma artesanal en Els Torms (Lleida).
Les gustó mucho nuestro blog y quisieron enviarnos un lote de sus productos que pasamos a enseñaros a continuación:

Los productos que nos enviaron fueron:
-Aceite de Oliva Virgen Extra Olicatessen (375ml): es de sabor suave pero aromático. Está elaborado con un coupage de diferentes variedades de aceitunas donde la arbequina es la base de la elaboración.

-Aceitunas Arbequina (160g): de tamaño pequeño pero con intenso sabor y dulzor justo. Las olivas arbequinas de Olicatessen marcan un antes y un después en mi paladar. Son exquisitas y no querrás comer otras desde que las pruebes.

-Olivada (110g): pasta de aceitunas y aceite ideal para degustar con panecillos, queso o en tus pizzas. De sabor algo intenso y muy aromático. Quizás a los que no estáis acostumbrados, como yo, nos resulte difícil cogerle el gusto, pero es un manjar muy especial.

-Pastilla de Jabón de Aceite de Oliva Ecológico: de color blanco, con un aroma intenso a oliva deja tu piel suave e hidratada. Nos encantó poder probarlo ya que la piel se queda suave y muy limpia después de usarlo, y el aroma perdura durante bastante tiempo.

Nos gustó mucho poder probar los productos de Olicatessen, damos desde aquí las gracias a Emma, la encargada de contactar con nosotros y con la cual mantuve una amable conversación donde me pudieron explicar su filosofía.
Realmente es un placer poder contar con empresas familiares que prometen tanto y que sin duda, tienen  un proyecto realmente innovador y puntero en la actualidad.
Os invito y animo a que visitéis su web para conocer más acerca de sus productos y del proceso de elaboración del aceite de oliva y sus derivados. 
Espero que les pongáis en el muro que váis de parte nuestra ya que estoy segura que les dará satisfacción saber que hemos dado a conocer su marca y sus productos.
Espero que os guste leer este post tanto como a mí el escribirlo.
Un saludo y gracias por estar ahí!!

6 comentarios :

  1. Paula, gracias por tu opinión. Voy a provar este producto!! que tiene una pinta fabulosa! Menuda presentación, no? muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen detalle para un regalo, original y llamativo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tan rica tienen, además yo soy una fiel consumidora de aceite de oliva virgen extra. Buenos productos, si señor!!!!

    ResponderEliminar
  5. pinta que se me hace el bocata más rico y contundente

    ResponderEliminar
  6. q me gusta el aceite con unas tostadas para desayunar dios y mas si es un virgen extra

    ResponderEliminar