miércoles, 18 de julio de 2012

Boutique del Papel Pintado por PRP&OPINION

Hola de nuevo! os vengo a hablar de una nueva colaboración que tuvimos hace ya algunos meses pero que ahora pasamos a hablaros de ella. Se trata de La Boutique del Papel Pintado (BPP), una empresa que se dedica a la venta de papeles pintados, cenefas y otros elementos decorativos para las paredes y estancias de la casa, oficina o establecimientos.


En La Boutique del Papel Pintado les encantó nuestra página y quisieron enviarnos dos rollos de papel para que lo usáramos. Aún no hemos encontrado el lugar, pero os mostramos lo que nos enviaron:
 En BPP encontrarás una amplia selección de papeles pintados y cenefas categorizados (cocina, rayas, infantil, actual,...) así como los accesorios y herramientas necesarias para su colocación.
Llevan al servicio de sus clientes desde 1972, y son profesionales en el sector y aunque disponen de tienda física en Aliante, hoy día llegan a todas partes gracias a su Tienda Online donde encontrarás productos de calidad al mejor precio.
Hay que tener en cuenta muchos puntos a la hora de elegir un papel pintado, pero en BPP te asesoran y orientan sobre qué elegir, cuánto elegir y cómo colocarlo para sacarle el mejor partido a tu papel y darle a tu estancia tu sello propio.
Disponen tanto de web como de Facebook. Os animo a que veáis todos los diseños que tienen, que son muchos!!, porque igual os sugiere alguno de ellos dar un cambio de look a alguna habitación.
Sin más os recomiendo esta opción de los papeles pintados ya que son una opción limpia, económica, fácil y que puedes ir cambiando según tus gustos y decoración sin ningún tipo de problemas.
Web: http://www.boutiquepapelpintado.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Boutique-Papel-Pintado/112030288864494
Un saludo y gracias por seguir con nosotros!!

1 comentario :

  1. Me alegro a eso se le llama "premiar el trabajo bien hecho" suerte y para adelante.

    ResponderEliminar