sábado, 30 de junio de 2012

Näps por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! vengo a hablaros en esta ocasión de un producto que nos causaba mucha curiosidad. Se trata de Näps, un producto totalmente novedoso y útil para el día a día. Para llevar en el bolso, de viaje o tenerlo en el coche o en casa para cualquier ocasión.


Nos pusimos en contacto con Näps hace ya un par de meses y nos enviaron unas muestras de sus productos para que las probasemos.





Näps nos envió 6 toallitas y 2 mascarillas, de las que os pondremos próximamente nuestra opinión detallada. Estas toallitas vienen en formato de pastilla prensada que al contacto con agua (no hace falta mucha cantidad) empiezan a 'crecer' por la absorción de agua y conseguimos una toallita de un tamaño adecuado para limpieza facial, de manos, o para usar como servilleta o gamuza de limpieza.
Nosotros hemos quedado encantados con sus resultados, sobre todo por la comodidad de uso y el poco espacio que ocupan.
Yo las uso a diario para desmaquillarme con mi tónico habitual, y lo mejor es que si las enjuagas después del uso y las pones a secar puedes volver a usarlas en varias ocasiones.
A mí ya no me faltan: en el bolso, en la mochila, en casa, en mis viajes,... os puedo decir que Näps engancha!
Para contactar con Näps podéis visitar su web (http://napspain.com/) y contactar con Teresa, que es la encargada del proyecto NäpSpain. Además os animo a que pinchéis Me Gusta a su página en Facebook (https://www.facebook.com/pages/N%C3%84PSnapspaincom/104716122933854) y que pongáis en su muro que venís de nuestra parte. Sin duda os lo agradecerán mucho y seguramente pronto nos den alguna sorpresa!!
Si queréis haceros distribuidores también podéis contactar con ellos a través de su web. NäpSpain tiene que ir llegando a todos los lugares de España y a ello podéis contribuir vendiendo sus productos.
Espero que os animéis a probar Näps y a contarnos vuestra experiencia con este maravilloso producto.
Gracias por seguirnos!!

2 comentarios :

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PRESENTACIÓN LA VERDAD QUE HA QUEDADO PRECIOSO..ESTAMOS DESEANDO CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ELLAS CUANDO LAS PRUEBES PARA DESMAQUILLARTE Y DEMÁS UTILIDADES.

    GRACIAS DE VERDAD...QUE GANE ESPAÑA Y ESPERAMOS PODER COLABORAR PRONTO.

    SOLO UN APUNTE LA WEB ES napspain.com con una sola "S".

    UN BESO

    TERESA

    ResponderEliminar
  2. YA NO SE LO QUE VOY HACER PARA QUE ME MANDEIS MI PREMIO DE L SORTEO QUE GANE DE UNA MINI TALLA EL 16 DE AGOSTO, HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR.

    ResponderEliminar