viernes, 22 de junio de 2012

Grafic Flower por PRP&OPINION

Hola a tod@s!  en esta ocasión  os vengo a hablar de 'Grafic Flower' algo más que una floristería ya que combina la tradición de las flores, entre ellas las rosas, con la novedad de la personalización, y es que Grafic Flower nos ofrece rosas tatudas con la foto, mensaje o frase que quieras, en el color que quieras.


A nosotros nos enviaron este precioso ramo que nos encantó  y que nos pareció una idea super original y bonita para regalar.
Precioso! Pero sin duda lo que más nos gustó fue el trato que Jesús, que es la persona que dirige Grafic Flower nos ofreció, unido a su amabilidad y detallismo.
Elige el ramo que más te guste y añade una o varias rosas tatuadas. Para felicitar cumpleaños, para decir te quiero, para dar las gracias, para lo que desees elige las rosas tatuadas de Grafic Flower. Entrega rápida, cómoda y precios estupendos. 
Porque ser detallista y elegir bien es muy importante os animamos a que visiteis la web de Grafic Flower www.graficflower.com y su página en Facebook www.facebook.com/GRAFICFLOWER.CENTRAL?ref=ts y escribir en su muro que váis de nuestra parte.
Espero que os guste esta idea y toméis nota.
Gracias por seguirnos y por los más de 1000 fans que somos ya en Facebook!

2 comentarios :

  1. Me apunto, dentro de nada es el cumple de una amiga y se que este regalo la iba a dejar con la boca abierta.
    Facebook: Encarni FH

    ResponderEliminar
  2. apuntada ,se lo regalaria a mi madre por ser tan buena,en facebook soy Melissa G Ch,gracias.

    ResponderEliminar