sábado, 30 de junio de 2012

El Taller de Las Flores por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! esta vez os traigo un post muy colorido y alegre, como la época en la que estamos. El Taller de las Flores es la empresa de la que os vengo a hablar en esta ocasión.


El Taller de Las Flores colaboró con nosotros el día de la madre con un precioso ramo de flores variadas que tuvo un éxito tremendo en la familia.



Sencillamente precioso, con una combinación elegante a la par que variada de flores escogidas con mucho mimo y detalle. Y es que en El Taller de Las Flores, su encargada María se encarga de estar a la última y combinar distintos tipos de plantas, flores y hasta frutas para conseguir destacar con algo tan sencillo y tradicional pero especial al mismo tiempo como son las flores.
Os animo a que visitéis su página en Facebook  (https://www.facebook.com/ElTallerDeLasFlores)y además de dar a Me Gusta diciendo que venís de nuestra parte, veáis todos los trabajos que hacen y que a nosotros nos encantan.
Si queréis hacer algún encargo podéis hacerlo a través de Facebook, preguntando por María, ella os atenderá encantada y os hará realidad vuestro diseño.
Os dejo pensando en el aroma de las flores, algo que llena y da vitalidad. Os dejamos hasta la próximo y os animamos a perderos en El Taller de Las Flores.
Gracias por estar siempre ahí!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por incluirme en tu espacio, Paula!!
    Y por el trabajo y tiempo que has dedicado para que tus seguidores conozcan mi trabajo.

    Un beso.

    ]V[ARÍA

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pagina,,,tienesflores preciosas...haces cosas increibles

    ResponderEliminar