jueves, 7 de junio de 2012

BabeShop por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! en esta ocasión vengo a presentaros una nueva colaboración super original! Se trata de BabeShop, una empresa Española que se encarga de poner a vuestra disposición la posibilidad de hacer una lista de nacimiento muy en la línea de los famosos Baby Shower que realizan en otros países.


En BabeShop todos son comodidades. Te registras y elaboras tu lista de nacimiento para la llegada de tu bebé. Automáticamente se genera un código con enlace que será el que deberás compartir entre tus familiares y amigos para que vayan completando la lista y adquiriendo los productos que deseen en BabeShop. Una vez que termine la lista se prepara el pedido y se te envía a casa de forma fácil, cómoda y sencilla junto con un vale regalo correspondiente de hasta el 5% del importe de las compras que hayan hecho las personas de tu lista. 
Además de todo en la web encontrarás numerosas ofertas que merece la pena que veáis porque os aseguro que no os van a dejar indiferentes.
Todos los productos de BabeShop se piden directamente a las casas comerciales de las marcas, con lo que gozan de la máxima garantía con la diferencia de unos precios más económicos y asequibles a todos los bolsillos.

Porque la llegada de un bebé puede ser un acontecimiento maravilloso os invitamos a que os paséis por la web de BabeShop y si queréis animaros a hacer vuestra propia lista de nacimiento!
Visitar su web http://www.babeshop.es/, y también su página en Facebookhttps://www.facebook.com/pages/BABESHOP/285973421444557. Haceros fans de su página en facebook y decir que váis de parte de nosotros, muy pronto sorpresas!!
Os esperamos!!
Gracias por seguirnos, un saludo!

4 comentarios :

  1. como futura mami,no puedo decir otra cosa como q me encanta q hayan estas paginas tan originales:)

    ResponderEliminar
  2. Genial la página, miraré algo para mi ahijada!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pag tiene cosas chulisimas

    ResponderEliminar