martes, 29 de mayo de 2012

Dulces Patitos por PRP&OPINION

Hoy os vengo a presentar una nueva colaboración. En esta ocasión se trata de 'Dulces Patitos' una marca de moda infantil que se dedica  a vestir a los más pequeños para que se sientan cómodos y a la última.
En 'Dulces Patitos' nos ofrecen una gran selección de artículos, seleccionados por categorías y edades para nuestra mayor comodidad.
Ropa de bebé en perlé, chaquetitas, petos unisex, conjuntos, vestidos... y un gran número de artículos confeccionados a mano de forma totalmente personalizada y a medida.



 Aquí os dejo algunas fotos de sus trabajos, que a nosotros nos parecen una auténtica obra de arte:

Elegancia, diseño, moda, exclusividad... eso es lo que encontraréis en 'Dulces Patitos'. A mí sinceramente estos diseños tan bonitos y cuidados al máximo detalle me fascinan y me hacen entrar en un mundo de fantasía que sólo los niños pueden habitar.
Os invito a que veáis la página que 'Dulces Patitos' tiene en facebook https://www.facebook.com/DulcesPatitos y que preguntéis por Patricia Echevarría, y le digáis que váis de nuestra parte, seguro que le encantará atender vuestras dudas y aconsejaros lo mejor posible para hacer que vuestros pequeños estén guapísimos.

Haceros fans de la página y decirles que váis de nuestra página y quizás pronto tengamos sorpresas con esta marca.
Además visitar su blog http://elblogdedulcespatitos.blogspot.com donde encontraréis todos sus artículos y promociones de la forma más detallada.

Sin más me despido y les doy las gracias a 'Dulces Patitos' por confiar en mí.

Gracias por seguirnos y uniros a la moda de 'Dulces Patitos'

3 comentarios :

  1. es todo una pasada,en cuanto nazca mi peque no me va a llegar el dinero para regalarle cositas con estas monerias!!jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los vestiditos. Mi gordita estaría preciosísima...Aunque ella está bonita con cualquier cosa jejeje

    ResponderEliminar