lunes, 23 de abril de 2012

Pompas de Ideas por PRP&OPINION

Hola a tod@s!! de nuevo estoy por aquí esta vez para hablaros de Pompas de Ideas, una empresa de jabones creada por dos chicas llamadas Leo y Rachel que han unido sus ideas para que vuestros baños estén llenos de pompas, pompas de ideas!


Hace algunos meses contacté con ellas y después de algún tiempo hablando y cuadrando todo me llamaron para darme el sí acerca de la colaboración. Pero hasta ahora no os he hablado sobre esta colaboración ya que Pompas de Ideas es una idea totalmente renovada y han cambiado su imagen, packaging y muchas cosas más que ahora ya os puedo presentar!




Estos jabones que os muestro son de aceite de argán con aroma de azahar, y el packaging es totalmente personalizable, así como los aromas y colores.
Tenéis una amplia gama de aceites esenciales entre los que encontrareis aceite de argán, de lavanda, de oliva, de almendras, de rosa mosqueta...
Personaliza tus jabones para cualquier evento, o para usarlo diariamente en tu baño!
A nosotros nos han encantado, y al no tener conservantes nos gustan mucho más porque son TOTALMENTE NATURALES
Espero que os guste y que os animéis a visitar su blog y facebook para que veáis todas las posibilidades que nos ofrecen Pompas de Ideas!!


GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!
Un saludo!


6 comentarios :

  1. Qué idea más original, pasaré a ver su blog, me encantan los jabones y seguro que me gustará lo que vea. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Montse! seguro que te encantará su página!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado... jo. Lo comparto... ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta empresa, soy fan de ellos y los sigo!

    ResponderEliminar
  5. nunca e probado sus productos pero me encantaria probarlos

    ResponderEliminar