miércoles, 28 de marzo de 2012

PapElia Libros de Firmas por PRP&OPINION

Dicen que los mejores detalles son los más sencillos. A veces un regalo de cumpleaños no es nada si no va acompañado de una tarjeta de felicitación original y novedosa, y tampoco los grandes momentos como tu boda, la comunión de tu hijo o el bautizo de tu pequeña duran para siempre y a veces es bueno tener un libro de firmas y albúm donde guardar los recuerdos de ese día.




De eso se dio cuenta Elia, una chica que se dedica al arte del papel y scrap para hacer todo tipo de composiciones elaborando tarjetas de felicitación, albúmes de fotos y libros de firmas entre otras cosas originales que podéis pedirle os elabore. Así surgió PapElia.


Para colaborar con nosotros nos envió unas preciosas tarjetas superoriginales que hasta da pena usar como tarjeta en sí, son verdaderas preciosidades



Bonitas, ¿verdad?
Esto y muchas más cosas es lo que podéis encontrar en el blog de PapElia http://condiezdepipas.blogspot.com.es , contactar con Elia y hacer volar vuestra imaginación, ella lo hará posible.


Desde aquí le mando un saludo a Elia y le agradezco su colaboración y tiempo invertido en nosotros. Espero que os guste su trabajo y ayudéis a seguir con el proyecto a esta chica que le pone mucho esmero!


GRACIAS POR TODO UNA VEZ MÁS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario