martes, 27 de marzo de 2012

Gea Cosmética por PRP&OPINION

En noviembre Gea Cosmética Biológica, una empresa Sevillana que vende productos de marcas como Weleda, Logona, Jasön, etc me cedió amablemente una selección de muestras para probarlas y hablaros de los productos. Aún no he probado todas pero sí os quiero hablar uno a uno de ellos. 

                                           


1. LOCIÓN CORPORAL DE ALOE VERA (84%) JASÖN

Como bien dice el nombre es una loción corporal quetambién puede usarse para la cara, y está enriquecida en extractos vegetales y vitaminas A, C y E. 
Está indicada para suavizar y mejorar la sequedad de la piel.
Esta marca viene de Londres y podréis encontrarla en Gea a muy buen precio. 

Yo lo voy a usar para los codos que se me ponen ahora muy secos con el frío. Así que ya os contaré.

              

2. LÍNEA GRANADA DE WELEDA

Esta línea está super de moda en cremas y está muy indicada para pieles secas. Las muestras que me han dado son de la crema hidratante de día , el serum  y el contorno de ojos
Son productos hechos en Alemania.








Esta línea viene muy bien para combatir los signos de la edad, para usar como antioxidante y  con efecto tensor.
Ya os contaré cómo va!

3. LÍNEA IRIS DE WELEDA

Esta línea la chica que me atendió en Gea, me dijo que venía muy bien a mi piel ya que es para pieles mixtas-grasas y va muy bien.
Se trata de dos muestras que vienen juntas, una leche limpiadora y crema facial hidratante
Estos productos de Weleda por lo que me dijeron están teniendo mucho éxito, ya os iré contando.


4. LOGONA 

De esta marca me dió muestras para pieles mixtas (serie naranja, a base de Hamamelis)  y para pieles grasas (serie verde, a base de menta). 
Logona es una marca de cosmética natural que tiene origen en Alemania y están dando buen resultado. Espero que me lo den a mí también.

5. GEL LIMPIADOR CATTIER

Cattier es una marca francesa que tiene este limpiadorespecífico para pieles jóvenes con imperfecciones. Tieneextracto de menta y té verde. Son productos naturales y está indicado para pieles grasas. Lo probaré sin duda!


6. ACEITE DE CALÉNDUDA WELEDA

Es un aceite corporal para dar masajes y está indicado como tratamiento suave para pieles sensibles. A ver qué tal resulta, dicen que suele encantar a quien lo prueba!


7. CREMA BIO-GOJI Y BIO-ACAI DE SANTE

Estas cremas son también de marca alemana y están indicada para distintos tipos de pieles. 
La crema SANTE BIO-GOJI está indicada para pieles secasmientras que la crema SANTE BIO-ACAI es para pieles mixtas.
Os diré qué tal resultan!



8. ACEITE VEGETAL DE ROSA MOSQUETA DE CHILE DE ESENTIAL'ARÔMS

Este aceite de rosa mosqueta viene muy bien para cicatrices, heridas pero también para aplicar en rostro, cuello, escote y piernascon la piel preferiblemente húmeda, que se absorbe mejor. Ya os contaré porque tengo la cicatriz de la espalda que va a experimentar sus efectos.


Bueno, espero que os guste este review de productos, y ya sabéis si queréis más info o hacer algún pedido no dudéis en visitar el facebook de Gea Cosmética Biológica,contactaréis con Jana, la chica que lo lleva que es super simpática,
https://www.facebook.com/pages/Gea-Cosm%C3%A9tica-Biol%C3%B3gica/185203604911459 , y si queréis truquitos y consejos visitar el blog de Gea, que es bastante interesante www.nopongasquimicaentupiel.com


GRACIAS POR SEGUIRNOS y no dudéis en contactar con nosotros
Saludos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario