miércoles, 28 de marzo de 2012

Casa Eceiza por PRP&OPINION

¿Conocéis las tejas y cigarrillos de Tolosa? Hace un mes contactaron conmigo desde una empresa de marketing de la que Casa Eceiza es cliente. Ellos decidieron enviarme algunos de sus productos para daroslos a conocer y poder hablaros de ellos.


Casa Eceiza es una empresa que desde 1924 se dedica a la elaboración y distribución de productos de pastelería de los que la calidad no es una característica, sino una necesidad.
Sus inicios comienzan con la elaboración de tejas y cigarrillos de Tolosa, que hoy día siguen siendo su producto estrella. 
A mi me hicieron entrega de tejas, cigarrillos, cigarrillos de chocolate, galletas choco-naranja y galletas frambuesa-nueces de macadamia




Disponen de una amplia selección de productos variados para acompañarte en tu cumpleaños, después de esa comida tan especial con tu pareja, en tu aniversario, o en tu día a día.
Son unos productos elaborados con mucho esmero y cuidado y son una delicia al paladar.
Para conocer toda su oferta visita su página web http://casaeceiza.com y contacta con ellos. Si les dices que vas de nuestra parte seguro les satisface saber que su aportación con nosotros ha merecido la pena.
Endulzaros la vida con estos productos de los cuales os hablaré a fondo más adelante!
GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!

No hay comentarios :

Publicar un comentario